Formee

Muro – monocapa

Muros macizos
prefabricados - monocapa

dalej.png

El muro prefabricado monocapa es la solución más elegida en la prefabricación de muros. Los muros se producen según un diseño individual, lo que permite fabricar un elemento de cualquier geometría. La cantidad de armadura estructuralmente necesaria se ajusta en cada caso. Se producen en dos variantes: de hormigón ordinario y de hormigón de arcilla expandida (keramzytobeton). La ventaja de estos muros es su alta resistencia a la compresión, resistencia a hongos y bacterias, y una gran capacidad de acumulación térmica.

APLICACIÓN:
  • Edificios residenciales;
  • Edificios para ganaderos;
  • Edificios industriales.
DATOS TÉCNICOS BÁSICOS:
  • Norma armonizada de referencia: PN EN 14992 Prefabricados de hormigón – Elementos de pared;
  • Espesores de pared disponibles [mm]: 100, 120, 150, 180, 200, 240, 300;
  • Resistencia al fuego: R60-R240;
  • Índice de aislamiento acústico Rw: ≤40dB.
Calcular el coeficiente de transmitancia térmica U
Calcular el coeficiente de transmitancia térmica U
Calcular el aislamiento acústico
Calcular el aislamiento acústico

¿En qué consiste la construcción de muros con tecnología monocapa?

El muro monocapa es el elemento más sencillo que no incluye aislamiento. Durante la construcción de muros con tecnología monocapa, la precisión y la alta exactitud son muy importantes. Conviene examinar la oferta y los proyectos ya realizados que ofrecen empresas específicas. En Formee utilizamos tecnologías avanzadas, y en una nave de producción modernamente equipada creamos productos fabricados con materiales de alta calidad, lo que también es importante para su durabilidad y resistencia..

Entre las ventajas de la solución propuesta se destaca principalmente la considerable reducción del tiempo necesario para la construcción del edificio. Los prefabricados son aptos para su uso directamente después de su montaje y la finalización de la construcción. Los muros monocapa fabricados en la moderna planta de producción de Formee se caracterizan por una alta calidad de ejecución. Los prefabricados no necesitan ser enlucidos y, al mismo tiempo, son duraderos, resistentes y estéticos. Nuestros prefabricados están listos para pintar después de aplicar una fina capa de masilla.

 

Muros monocapa más cálidos – fabricación

Los elementos monocapa deben aislarse con material aislante para lograr el coeficiente de transmitancia térmica U adecuado. Los materiales utilizados para la producción de los elementos en cuestión son la mezcla de hormigón y el hormigón ligero de arcilla expandida.

Gracias al uso de tecnologías modernas y materiales de alta calidad, es posible reducir el tiempo de construcción de un edificio ¡hasta en un 40%! Los inversores se están convenciendo cada vez más de los beneficios que conlleva el uso de elementos prefabricados: muros/paredes, forjados, pilares, vigas, placas de balcón, rellanos y escaleras.

Las nuevas inversiones se construyen de forma más rápida y mucho más sencilla. Estos productos encuentran aplicación en la construcción residencial, edificios de uso público y la realización de edificios para ganado/granjas. Sus ventajas son apreciadas por los inversores que valoran la comodidad, la optimización de costes y la ejecución del proyecto en el menor tiempo posible. Las siguientes etapas de la construcción se llevan a cabo independientemente de las condiciones climáticas – pueden montarse incluso a temperaturas bajo cero.

Para cada cliente, preparamos un presupuesto individual. Tenemos en cuenta las necesidades de los clientes y cumplimos sus requisitos. Apostamos por la flexibilidad, de modo que cada inversor pueda recibir un producto adaptado a las necesidades de su proyecto. Produciremos elementos que cumplan con los requisitos técnicos contenidos en un proyecto específico. Abordamos cada proyecto de forma individual y con la debida diligencia, ya que deseamos ofrecer a nuestros clientes productos duraderos y estéticos que garanticen un alto nivel de seguridad. Nos distingue un enfoque innovador en el proceso de producción, y gracias a nuestros socios autorizados podemos ofrecer una oferta integral. Brindamos a nuestros clientes apoyo en la fase de planificación, diseño y supervisamos el correcto desarrollo de cada etapa de la producción de prefabricados. Gracias a un control escrupuloso, creamos productos que cumplen con estrictas normas de calidad y satisfacen las exigencias de los clientes. ¡Los muros monocapa más cálidos son nuestra especialidad!

También le puede interesar:

Los muros macizos prefabricados bicapa son elementos que, además de la capa portante, también incluyen una capa aislante.
Los muros prefabricados tricapa, conocidos coloquialmente como Sandwich, son soluciones completas que integran una capa portante, aislamiento y una fachada ya terminada.

Proyectos
realizados