Formee

Montaje
de elementos prefabricados de hormigón y hormigón de arcilla expandida

dalej.png

El montaje de elementos prefabricados es una de las fases clave de la construcción que requiere los conocimientos y la experiencia de los contratistas especializados en este campo. Este proceso compensa los trabajos de construcción difíciles, reduciendo el tiempo del proyecto y aumentando la precisión y la calidad. La prefabricación tiene muchas ventajas, como el máximo potencial de utilización y la posibilidad de lograr un resultado final perfecto. Al elegir este método de construcción, puede reducir el coste y el tiempo necesarios para terminar un edificio. Optar por el montaje de elementos prefabricados repercute positivamente en el impacto global del proyecto, y el efecto de la obra puede apreciarse casi de inmediato. Por lo tanto, utilizar elementos prefabricados es una de las mejores formas de conseguir una solución de construcción rápida y precisa.

PHOTO-2022-08-29-18-05-101.jpg

Un montaje bien hecho da satisfacción por el trabajo realizado

dalej.png

Nuestros equipos de montaje especializados realizan su trabajo con rapidez y profesionalidad, según el calendario previsto. El montaje con prefabricación no requiere grandes instalaciones auxiliares, ya que un camión lleva los elementos prefabricados a la obra, desde donde los trabajadores se ponen a trabajar fácilmente.

La prefabricación también tiene la ventaja de que los trabajos de montaje pueden realizarse en invierno, incluso a temperaturas bajo cero. Antes de montar los elementos prefabricados, se nivela la losa de cimentación con cuñas de retención. A continuación, se aplica la mezcla de hormigón para que se extruya después de colocar el elemento sobre las calzas. El elemento se nivela y ancla con soportes especiales. El último paso consiste en rellenar con mortero de hormigón los cierres que unen los elementos.

PHOTO-2022-08-29-18-05-1210.jpg